Resources

Jul 19, 2018

Dentro de las ponencias que tuvieron lugar en el marco del V Seminario Internacional Formación de Audiencias (2015), organizado por el GAM en Santiago,Chile, destacamos la ponencia de Rosie Neave, directora de comunicaciones de The Place.

The Place, es probablemente el centro coreográfico más importante del Reino Unido y uno de los más importantes de Europa. Es un hervidero de creatividad, esfuerzo, juventud y espíritu de superación. Un centro coreográfico que forma bailarines, pero que va mucho más allá. Un modelo al que seguir de cerca.

En su ponencia, Rosie expone las estrategias de fidelización que han llevado a cabo y el uso integral de soportes digitales en la creación de audiencias para la danza y el ballet.

 


Rosie Neave

Rosie Neave is the Director of Communications of The Place.

Rosie comes straight from the Royal Opera House where she was Head of Ballet Press for nearly five years. She has a wealth of experience of both press and marketing gained across a range of arts organisations including English National Ballet, Opera North and JB Pelham PR. She is also a Trustee of Cockpit Arts, a social enterprise providing the UK's only creative-business incubator for designer-makers.

Web

Tags